5 abr 2022

¿ QUIENES SOMOS ?

Somos una empresa líder en el sector de la panadería y pastelería en Barcelona que el próximo enero celebraremos el 30 aniversario. Nuestro objetivo es llegar al consumidor final ofreciendo la mejor calidad del mercado, con productos únicos y ofreciendo un servicio excelente.


Desde Bon Llevat queremos agradecer a todas las personas que han realizado sus pedidos a través desde nuestra tienda página web.


Nuestra tienda on-line va dirigida para clientes que deciden hacerse su propio pan o pasteles en casa por diversos motivos, como intolerancias, hobbies, gente inquieta, aprendices, etc.


Poco a poco iremos introduciendo una gran variedad de productos para que podáis fabricar todo lo que deseéis, desde chocolates de origen a diferentes tipos de harinas, frutos secos, decoraciones, productos para la fabricación de helados, veteados, bases de heladería, levaduras, mejorantes, ovoproductos, mantequillas, natas, quesos, mixes de panadería y pastelería etc... Todos son productos que utiliza la industria pero en formato más pequeño, para uso particular. Además contamos con el respaldo de las grandes marcas del mercado como: 

Lactalis, Lesaffre, Chocovic, Cacao Barry, Callebaut, Monalisa, Irca, Dobla, Dosche Mills,

Vandemortele, Máster Martini, Friesland Campina, Back Europe y Bauer Lemans entre muchas otras.



Desde nuestro inicio siempre hemos querido transmitir a nuestros clientes que para nosotros son lo más importante. Queremos que crezcan de nuestra mano ofreciendo asesoramiento personalizado, ideas para desarrollar nuevos productos innovadores etc.

Nuestro lema es “creixem junts” y así queremos que siga siendo.