Imagen de la sección servicios de Bon Llevat

Servicios

Asesoramiento y atención personalizada

20 trabajadores a tu servicio. Atención telefónica, asesoramiento en productos y marcas, gestión de pedidos, almacén y reparto directo. ¿Tienes dudas?, ¿No encuentras el producto deseado? ¿tienes una urgencia?

Reparto exprés

La proximidad es uno de los valores que nos distinguen como empresa. Nuestra ubicación, zona y sistema de reparto, nos permiten responder rápidamente. Con el servicio de distribución exprés, en menos de 12 horas servimos el pedido solicitado. Garantizado.

Reparto a toda España

Distribuimos en todo el territorio español. En un plazo de entre 24 y 48 horas aseguramos la entrega de los productos solicitados.

Nuestros centros. Logística y organización

1.750 metros cuadrados de instalaciones a tu servicio. Aquí almacenamos y organizamos para su distribución más de 5.000 referencias ¿Quieres visitar nuestras instalaciones? contáctanos

Espai Pa

Ahorra tiempo en tus preparaciones, aprende de los mejores, comparte tu experiencia, participa. Talleres, conferencias y demostraciones para nuestros clientes. Situado en nuestras propias instalaciones, Espai Pa dispone de mesas, fregadero, horno y utensilios para trabajar en directo con los productos que comercializamos y distribuimos.

Consulta la agenda de Espai Pa o pídenos una actividad. ¿Eres proveedor? Presenta tus productos en Espai Pa.

Bon Llevat online

Tus pedidos desde cualquier lugar y a cualquier hora. Bon Llevat online tiene sus puertas abiertas 365 días al año, 7 días a la semana y 24 horas al día. Siempre a tu servicio.

Tus pedidos llegan inmediatamente a nuestro centro de logística y nos ponemos a trabajar de inmediato para servirte.Entra en Bon Llevat online.